miércoles, 10 de diciembre de 2014

El Ayuntamiento de Lopera solicita una subvención para la adecuación y mejora del Parque del Barrio de los Pitufos.

Parque del Barrio de los Pitufos.
El Ayuntamiento de Lopera ha solicitado a la Diputación Provincial de Jaén una subvención por importe de 18.000 euros para la adecuación y mejora del Parque del Barrio de los Pitufos.
El objetivo prioritario que persigue esta actuación municipal es evitar posibles incidencias en el mismo y, por ello, se adecuará al máximo este espacio para garantizar la mayor seguridad de las personas.
Con estos trabajos se continúa con el plan de mejora y embellecimiento de los espacios públicos e instalaciones que la corporación local ejecuta durante todo el año. Con dicha actuación se logrará adaptar la instalación a las nuevas normas de seguridad que garantizan que los usuarios puedan hacer uso del parque con totales garantías.
La reparación del parque del Barrio de los Pitufos se enmarcará dentro de las actuaciones que el Ayuntamiento de Lopera está llevando a cabo dentro de la política de desarrollo tanto social como urbanística. Desde el Ayuntamiento de Lopera se siguen sacando adelante proyectos y mejorando infraestructuras de estas características con el fin de prestar un mejor servicio a la ciudadanía y potenciar, así, el bienestar.