lunes, 18 de enero de 2016

Fútbol: Dolorosa derrota de la A.D Lopera frente a la U.D Guarromán.

Equipo de la A.D Lopera.
La U.D Guarromán se llevó los tres puntos del campo municipal de Santo Cristo en un enfrentamiento que se decidió en los últimos minutos con una remontada de los visitantes. Resultado final: 1-2.
Con cada cambio de técnico surge el tópico. ‘Entrenador nuevo, victoria segura’, suele decirse. En esta ocasión se ha cumplido esa máxima, y con el estreno en liga de Paco Sabiote como entrenador de la UD Guarromán se ha saldado con victoria.
El equipo visitante demostró un gran juego defensivo, con una fuerte presión en el centro del campo, pero apenas contabilizó ocasiones de gol a su favor. Llegó tres o cuatro veces con peligro a puerta y marcó dos goles que le dieron la victoria.
En cambio, la iniciativa del juego la llevó la A.D Lopera, que marcó su único gol en el minuto 11 de partido por mediación de Manu. Una buena jugada de Alberto por el lateral derecho del área se vio culminada con un gran centro raso que Manu remató a gol sin apenas oposición.
Alberto está demostrando que pasa por un gran momento de forma y brilló en el partido hasta que se lesionó en la segunda mitad. Tenía que haber sido cambiado y, sin embargo, permaneció sobre el terreno de juego los últimos minutos.
La A.D Lopera podía haber sentenciado el partido por mediación de Raúl, al filo del descanso, con una gran vaselina que un defensa sacó bajo palos, y en la segunda mitad con un tiro a bocajarro de Manu que el portero despejó de puños como pudo.
También hay destacar una potente falta lanzada por Juan Cantero, que el portero despejó in extremis a córner cuando en la grada ya se cantaba gol. El guardameta visitante fue el mejor jugador del Guarromán.
En los últimos once minutos de partido el equipo visitante remontó el marcador con dos goles decisivos que le dieron la victoria. La A.D Lopera debe olvidarse de este encuentro y pensar en los próximos partidos para obtener buenos resultados que le hagan subir puestos en la clasificación.