miércoles, 20 de julio de 2016

Gran parte de los loperanos hacen deporte cada día y tienen hábitos saludables.

Muchos loperanos prefieren andar en el Parque de la Verja.
Cuando llega el verano los habitantes de Lopera se apuntan cada vez más a hacer deporte. Por las tardes, cuando ya no aprieta el sol, se suele ver a muchos loperanos por las carreteras y caminos andando varios kilómetros.
Las costumbres han cambiado mucho en el municipio de Lopera, sobre todo en lo que se refiere al aumento de la vida saludable entre los ciudadanos, con un mayor culto al cuerpo y sobre todo para mejorar la salud y evitar enfermedades.
Desde hace unos años los loperanos descubrieron que hacer deporte es algo bueno que les ayuda a tener una mejora en sus vidas cotidianas. Muchos acuden al campo de fútbol, otros al pabellón polideportivo y también al Parque de la Verja.
En tiempos pasados era difícil ver a alguna persona hacer deporte, pero ahora el panorama ha cambiado radicalmente. Algunos loperanos prefieren coger la bicicleta y recorrer muchos kilómetros pedaleando, y a otros les gusta mejor moldear el cuerpo en el gimnasio. Lo importante es hacer algo de deporte y mejorar los hábitos saludables de las personas.