domingo, 14 de enero de 2018

Fútbol: El C.D Útica rentabiliza los errores de la A.D Lopera.

Un instante de este interesante partido.
La A.D Lopera perdió hoy su partido en casa con el C.D Útica por el resultado de 1-3. Los visitantes rentabilizaron muy bien los errores del conjunto loperano y se llevaron los tres puntos en este encuentro de la Copa Subdelegada del Gobierno.
En el minuto 12 de juego se adelantó el Lopera con un gol de Michel, de tiro cruzado, tras un buen pase en profundidad de Manu. El portero visitante nada pudo hacer para evitar que el tanto subiera al marcador.
Unos minutos antes, Narria avisó con un peligroso disparo que salió muy cerca de la portería. Los jugadores de Marmolejo consiguieron el empate en un golpe franco, que el meta Guara no pudo atajar y le pasó el balón por debajo del cuerpo. Al filo del descanso el C.D Útica consiguió el segundo tanto y ponía en ventaja a su equipo. 
En la segunda mitad los jugadores del Lopera corrieron, trabajaron y se ayudaron hasta que pudieron, pero fracasaron cuando con el tiempo cumplido y todo el equipo arriba en busca del empate, los de Marmolejo pillaron desguarnecida la defensa local y sentenciaron el choque.
La oportunidad más clara para la A.D Lopera en esta segunda mitad estuvo en las botas de Jimmy, pero su fuerte disparo encontró la firme respuesta del guardameta visitante que logró desviar la pelota in extremis.