lunes, 1 de febrero de 2010

Fútbol: Nueva goleada en casa del Lopera frente al Jabalquinto.

Controvertido partido el vivido en el campo municipal de Lopera entre los conjuntos del Lopera y el Jabalquinto. Cuando faltaban quince minutos para el final del encuentro el árbitro decretó el final al quedarse el equipo del Jabalquinto con seis jugadores sobre el campo. En ese momento el marcardor reflejaba un 5-1 a favor del Lopera.
El partido comenzó adelantándose a los cinco minutos el Jabalquinto, al aprovechar la delantera visitante una mala salida del meta local. A los pocos minutos después, el Lopera conseguiría el empate a través de un tiro cruzado de Limón que hizo inútil la estirada del meta visitante.
El Lopera intensificaba el ataque y así llegarían tres goles más de Chiachío, el tercero de ellos de bella factura al enganchar un fuerte disparo desde la frontal del área que se coló por la misma escuadra.
En la segunda mitad los jugadores visitantes se autoexpulsaron ellos mismos con protestas innecesarias al árbitro. El quinto gol de Lopera lo marcaría Juan de Dios al transformar una falta directa desde el borde del área. El próximo domingo el Lopera viaja al campo del Mengíbar.