viernes, 24 de enero de 2020

Francisco Gutiérrez es presentado como nuevo entrenador de la A.D Lopera.

Francisco Gutiérrez, junto a Pedro Cantarero y Jesús Cardeña. Foto: Antonio Marín.
La A.D Lopera ya cuenta con un nuevo entrenador para afrontar con garantías lo que queda de temporada. Se trata de Francisco Gutiérrez Candelario, que en palabras expresadas a Lopera Digital ha afirmado que "Para mi el fútbol es algo innato que llevo desde pequeño, primero aquí en Lopera, luego en Madrid, cuando por motivos de trabajo mis padres se fueron a vivir a Madrid. Como jugador estuve en categorías inferiores, hasta juveniles, del San Sebastián de los Reyes (Madrid) y luego en equipos de primera preferente de Madrid".
El título de entrenador nivel II lo obtuvo en Córdoba, junto a jugadores como Rafa Navarro. La experiencia como entrenador no es muy dilatada, dedicado a categorías inferiores, comenzando en el Atlético Cordobés.
Francisco Gutiérrez señala que "Los que me conocen saben que soy un entrenador que me baso en tres pilares: la disciplina, compromiso y trabajo. El objetivo es sacar lo mejor de cada jugador en beneficio del equipo  y luego en el propio beneficio del jugador para que le sirva en el día a día. Creo que soy un entrenador cercano. Me gusta escuchar y hablar con los jugadores  para saber lo que opinan".
"Con estas bases, y siempre desde la humildad, nos planteamos el objetivo de jugar bien al fútbol, con posesiones del balón y que los jugadores disfruten del fútbol para que el compromiso adquirido con la AD Lopera sirva para afrontar el día a día de cada uno de ellos en sus quehaceres diarios", concluye Francisco Gutiérrez.