domingo, 29 de abril de 2007

Exposición Itinerante de Fotografías "Vivir y Sentir" de Inmaculada Pedrosa.


Desde este viernes, 27 de Abril la Sala de Exposiciones del Castillo de Lopera acoge la Exposición de Fotografía Itinerante “Vivir y Sentir” de la artista loperana Inmaculada Pedrosa Bruna. Actividad que se encuadra dentro del plan de Comarcalización Cultural que lleva a cabo la Diputación Provincial de Jaén y Adecam, y en este caso, en esta actividad, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Lopera.
Esta exposición estará abierta desde el 27 de Abril al 6 de Mayo, en horario de 19.00 h a 21.00 h en la Sala de Exposiciones del Castillo de Lopera y que se compone de 30 fotografías que recogen distintas temáticas: costumbristas, infantiles y paisajísticas, a lo largo de toda su dilatada carrera profesional.
Mencionar que Inmaculada Pedrosa es una joven artista, natural de Lopera, que entre sus numerosos premios, merece destacar varios primeros premios en el Concurso de Fotografía de Lopera, pero sobre todo el Segundo Premio obtenido en el Concurso Nacional de Fotografía “Villa de Arjonilla”, en el año 1999, así como también una mención de honor en este mismo concurso en el año 2003.