martes, 27 de mayo de 2008

Adecam organiza el I Día de la Comarca en Arjonilla.

Con el título “COMARCAMPIÑA”, se va a celebrar los días 30 y 31 de mayo en el municipio de Arjonilla, una actividad que tiene como finalidad potenciar la identidad comarcal de la Campiña y todos sus municipios en su conjunto.
La Asociación para el Desarrollo Socioeconómico de la Campiña junto con la UTEDLT “Sierra Morena”, la Denominación de Origen “Campiñas de Jaén” y los Ayuntamientos de la Comarca, Organiza COMARCAMPIÑA 2008, I Día de la Comarca. Este evento cuenta además con el patrocinio de la Diputación de Jaén, PRODECAN y la Caja de Jaén, así como la colaboración de asociaciones de mujeres, artesanos, empresarios, centros de educación de adultos y escuelas deportivas de la comarca.
Comarcampiña se va a celebrar los días 30 y 31 de mayo en el municipio de Arjonilla. Consistirá en una serie de actividades de carácter social, cultural y recreativo, como exposiciones de pintura, fotografía y escultura, presentaciones de productos, actuaciones musicales, feria de artesanía, juegos populares y tradicionales, talleres de bailes, entre otros. La participación a este evento está abierta a cualquier persona y se pondrán además desplazamientos en autobuses para las personas de la comarca que lo soliciten previamente.