domingo, 25 de octubre de 2009

Fútbol: el Lopera vence por la mínima al Mengíbar.

La A.D. Lopera venció por un tanto a cero al conjunto del Atlético Mengíbar. El estadio municipal de Santo Cristo registró una buena entrada de aficionados, que acudieron en masa para apoyar a su equipo en una tarde soleada.
La primera parte fue de domino alterno, con continuos ataques del Lopera que eran bien respondidos por los jugadores del Mengíbar, ya que éstos estrellaron hasta tres veces el balón en el poste. El Lopera tuvo algo de suerte en esta primera mitad, pero también desaprovechó dos ocasiones claras de gol, ya que Chiachío mandó en ambas el balón fuera cuando se encontraba sólo ante el portero visitante.
Tras el descanso el Lopera continuó con su acoso a la portería rival pero sin disfrutar de diáfanas ocasiones, ya que eran desbaratadas casi siempre por la defensa visitante. Ya en el tramo final del partido el conjunto local pudo abrir la lata con un disparo al borde del área que hizo inútil la estirada del meta visitante. Con esta victoria el Lopera suma tres puntos más y lo sitúan de esta forma en la parte alta de la tabla clasificatoria. El próximo domingo el Lopera viaja a Andújar para enfrentarse al Iliturgi.