lunes, 15 de febrero de 2010

Fútbol: el Lopera se deja los tres puntos frente al Iliturgi.

El Iliturgi consiguió los tres puntos en su enfrentamiento con el Lopera, en un partido engañoso en el marcador ya que el conjunto visitante tan sólo pudo despegarse en los últimos minutos con tres tantos que sentenciaron el encuentro. El resultado final fue de 3-6.
El Lopera se adelantó primero en el marcador al rematar espléndidamente a la red Chuli en una falta lanzada desde la banda derecha. Pero pronto el Iliturgi demostró por qué va segundo en la tabla clasificatoria y por qué es un serio aspirante a subir a Preferente, ya que en cuestión de minutos marcó tres goles y dio la vuelta al partido con rápidas acciones de sus delanteros y con jugadas muy bien hilvanadas.
En la segunda mitad el Lopera se puso 2-3 gracias a un gran gol de Chiachío y parecía que podía empatar e incluso ganar el partido, ya que gozó de claras oportunidades de gol. Pero esto fue tan sólo un espejismo, y pronto el Iliturgi quiso dejar las cosas en su sitio para marcar tres tantos más.
En los últimos minutos, el Iliturgi dejó de pisar el acelerador, lo que provocó que el Lopera consiguiera un nuevo tanto por mediación de Fran que sirvió tan sólo para maquillar el resultado.
Destacar que mediada la segunda mitad se produjo un enfrentamiento a puñetazos entre un jugador del Lopera y otro del Iliturgi que llevó a la expulsión de ambos.