sábado, 28 de diciembre de 2013

Lopera se prepara para recibir el próximo martes al nuevo año con fiestas y cotillones.

El próximo martes por la noche despediremos al año 2013 y daremos la bienvenida al nuevo año. Trabajo y que se acabe la crisis, esos serán los deseos más repetidos para este nuevo año. Llega una de las noches más especiales del año. Los loperanos se preparan para despedir el 2013 de la mejor forma posible y dar la bienvenida al 2014.
El 2013 a partir de esa noche ya será historia. El guión es habitual para la gran mayoría: cena abundante, brindis, las uvas al compás de la campanadas y mucha fiesta para los más jóvenes y recogimiento ante el televisor para los más mayores.
Muchos jóvenes irán a la Plaza de la Constitución para escuchar las campanadas del reloj del Ayuntamiento, otros se reunirán en cocheras para festejar la entrada del año, y otra gran mayoría acudirán a los Cotillones que organizan los Pubs Batachá o Kron.
El bolsillo no está para muchos dispendios y, por ello, los hosteleros aseguran que se ajustan al máximo. El objetivo es poner al alcance del mayor público posible la fiesta y la diversión en Nochevieja.