Domínguez solo le ha pedido al candidato que cuando sea alcalde “jamás pidas el carnet” para que un vecino entre en el despacho, que es a lo que los vecinos de Lopera están acostumbrados y que “cada vez que alguien tenga un problema, con mucha paciencia y humildad, trates de darle una solución, sea quien sea porque debes gobernar para todos”.
Risoto ha asumido esa responsabilidad con mucha ilusión porque “mi abuelo fue alcalde, mi madre fue una luchadora que se atrevió a dar un paso en política, y yo quiero también cambiar mi pueblo desde dentro porque es la única manera”. Ha aseverado que “todos tendrán cabida si el PP gobierna en el Ayuntamiento porque dan igual los colores políticos si aportan ideas y oportunidades para que Lopera avance”. Todas las ideas “suman”, ha apostillado.
Por su parte, Cantero ha agradecido a Risoto que haya dado un paso al frente porque “necesitamos un candidato trabajador y honesto como tú”. Precisamente, Erik Domínguez ha agradecido a María del Mar Cantero su generosidad y su capacidad para dar un paso al lado “porque así lo considera mejor por el bien de su pueblo”.
Presentación del candidato a la alcaldía. Foto: Antonio Marín. |