“Al presidente de la Junta le importan un bledo las manifestaciones, las protestas y las situaciones dramáticas que están viviendo las familias en la comarca de Andújar. Moreno Bonilla quiere destruir el Hospital, quiere acabar con la sanidad pública y quiere seguir fortaleciendo la sanidad privada. Es su única hoja de ruta”, alerta.
“Esto es un hundimiento en toda regla y tiene la marca del PP de Juanma Moreno”, sentencia Férriz. Pero es que además la Junta de Andalucía está utilizando la teleconsulta en Dermatología “para maquillar las listas de espera” y hacer ver que hay menos personas esperando de las que realmente hay. Esas teleconsultas están contando como primera consulta con el dermatólogo, aunque este especialista no haya visto todavía al paciente, primera consulta que se está produciendo realmente en un plazo aproximado de un año y que la Junta registra como si fuese una cita de seguimiento.
“Es decir, hay un limbo con muchos pacientes esperando su primera cita con el dermatólogo, pero no figuran en lista de espera por esta triquiñuela de Moreno Bonilla”, desvela.
