domingo, 19 de agosto de 2007

Triunfo de David Valiente en la novillada celebrada en Lopera.


La novillada con picadores que se celebró el pasado domingo en la Plaza de Toros de Lopera tuvo un triunfo destacado del iliturgitano David Valiente que obtuvo cuatro orejas y que salió por la puerta grande.
David Valiente anda muy suelto y animoso. Variado y con el objetivo claro de abrirse camino por tan difícil y tortuoso camino elegido. Mucha afición, valor y excelentes condiciones. En el primero anduvo con solvencia matando con brillantez y en el siguiente arrolló proclamándose el máximo triunfador de la tarde.
Antonio José lleva pocas novilladas con picadores, pero la impresión que da es de que puede funcionar. No tuvo suerte en el segundo novillo( se quedó cojo a mitad de la faena) y tan sólo pudo obtener una oreja del primero. Al rejoneador López Vallos le paso prácticamente lo mismo ya que su segundo novillo se desplomó sobre la arena y murió en medio de la faena. Sin suerte. Fotografía: David Valiente saliendo a hombros de la Plaza de Toros de Lopera. Haz clic en la imagen para ampliarla.