martes, 12 de febrero de 2008

Telefónica lanza su primer ADSL más llamadas por menos de 20 euros al mes.

Telefónica acaba de lanzar al mercado una nueva modalidad de ADSL con llamadas nacionales, denominada comercialmente ADSL Mini, que pasa a ser la más económica de su catálogo, informa la operadora en una nota de prensa remitida a Lopera Digital. En concreto, este nuevo paquete de servicios incluye 1 Mbps de velocidad de bajada y 320 kbps de subida, con un límite de descarga de 2 GB, y todas las llamadas metropolitanas, provinciales e interprovinciales incluidas, por 19,90 euros al mes.
A partir de los 2 GB de descarga que se incluyen en ese precio, cada 2 GB adicionales se facturarán a un precio de 5 euros. Los estudios de uso de Internet revelan que 2 GB es un volumen de descarga que cubre holgadamente las necesidades de los clientes del ámbito residencial que utilizan su conexión para las tareas más habituales, como descargar correo electrónico, navegar por Internet, buscar información, sacar entradas u operar con banca online, por ejemplo."
Con el lanzamiento del ADSL Mini, Telefónica pasa a estar entre los operadores líderes con una oferta más económica de ADSL básico con llamadas nacionales. En el ámbito español, esta nueva modalidad se sitúa también entre las más baratas", afirma el comunicado.