domingo, 20 de junio de 2010

Actividades Ruta Castillos y Batallas en Lopera.


El Plan de Animación de la Ruta de los Castillos y las Batallas 2010 ofrece hasta el mes de octubre más de 150 actividades en 15 municipios de la provincia de Jaén.
Mercados medievales, torneos, visitas guiadas, teatros, conferencias, conciertos o talleres, entre otras propuestas, formarán parte de las más de 150 actividades previstas en el Plan de Animación de la Ruta de los Castillos y las Batallas 2010 que se desarrollará entre el mes de junio y octubre en 15 municipios de la provincia.
En Lopera las actividades comenzarán el próximo día 7 de agosto, con la celebración en el Castillo de Lopera de una cena medieval teatralizada y ambientada con danza de la época. Será a partir de las 22.00 horas y para más información y reservas se deberá llamar a los teléfonos: 647739067 y 628264927.
Incluida dentro del programa de animación de la Ruta de los Castillos y las Batallas, se ha programado también para los días 9 y 10 de Octubre una serie de actividades en Lopera con el propósito de regresar a la Edad Media, tiempo de Castillos y Fortalezas. Para esos días se va a organizar un mercadillo medieval teatralizado, Pasacalles con música y personajes de época, actividades teatralizadas (Cetrería, Tiro con Arco, Escaramuzas, etc), talleres para niños, etc.