lunes, 31 de enero de 2011

El PSOE destaca los avances en materia deportiva.


El equipo de gobierno municipal socialista ha declarado a Lopera Digital los importantes avances que se han producido en los últimos años en materia deportiva en la localidad.
Afirman que "lo primero que tuvimos que hacer fue organizar todo el deporte base. Apostamos por las escuelas deportivas con la gestión directa de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, y se crearon las escuelas municipales de fútbol, en colaboración con la A.D. Lopera. El resultado de esto es la puesta en marcha de cinco escuelas deportivas (tenis, fútbol, multideportivas, hapkido y aerobic) que, en colaboración con el Colegio participan un total de 70 niños y niñas".
"En cuanto a las escuelas de fútbol, tenemos a seis equipos federados en las categorías de benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles y sénior y dentro de poco tiempo estarán federados también los pre benjamines. Son en total más de 100 niños y jóvenes practicando deporte y llevando el nombre de Lopera por toda la provincia", apostillan.
"En total son más de dos millones y medio de euros lo que este equipo de gobierno ha invertido en infraestructura deportiva", detacando el nuevo Pabellón Polideportivo,el arreglo de la pista pequeña multideportiva del campo de fútbol y la instalación del césped artificial en el campo de fútbol, que comenzará esta semana.
Fotografía: Campo de Fútbol de Lopera.