domingo, 3 de abril de 2011

El Ayuntamiento de Lopera expone al público el censo electoral para su consulta.

Con motivo de la celebración de elecciones locales el próximo día 22 de mayo, el Ayuntamiento de Lopera expondrá a partir del próximo lunes las listas del censo electoral de Lopera para que puedan ser consultadas, y en su caso subsanados los posibles errores, antes del próximo 11 de abril.
Los ciudadanos podrán consultar a través de una base de datos el censo de las personas que podrán ejercer su derecho al voto según los datos actualizados a fecha de 11 de febrero de este año.
El objetivo es subsanar cualquier error que pueda existir en el censo municipal. Por eso se pide la colaboración de los ciudadanos y que consulten los datos para evitar sorpresas de última hora y que no puedan ejercer este derecho.
Del 29 de marzo al 12 de mayo se podrá solicitar el voto por correo en las Oficinas de Correos. La campaña electoral comenzará el 6 de mayo y finalizará el día 20 del mismo mes.
Los partidos tendrán que retirar la propaganda electoral en vallas y medios, hasta el inicio oficial de campaña día en el que la propaganda podrá volver a las calles. Lo que sí estará permitido estas semanas, será "dar a conocer" por "cualquier medio de difusión" las presentaciones de programas y candidatos.