viernes, 24 de junio de 2011

La alcaldesa de Lopera percibe del Ayuntamiento un sueldo bruto mensual de 2.256 euros.


El pleno del Ayuntamiento de Lopera se reunió en sesión extraordinaria para aprobar, entre otros asuntos, la Delegación y Gestión de las Áreas y Servicios Municipales en concejales del nuevo equipo de gobierno(resolución de la alcaldía), la creación de una comisión especial de empleo formada por los tres partidos políticos y otra comisión para infraestructuras agrarias, así como las retribuciones para la alcaldesa y algunos concejales.
Isabel Uceda Cantero tiene fijadas sus retribuciones del Ayuntamiento en catorce mensualidades de 2.256 euros brutos, cada una, al serle reconocida dedicación exclusiva para el ejercicio del cargo de Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Lopera.
Maria del Carmen Torres Bellido percibirá una retribución mensual de 650 euros por dedicación parcial, Manuel Quero Serrano de 300 euros mensuales y José Luis Infantes Gil de 300 euros mensuales.
Asimismo, se fija como asistencias efectivas de los concejales a los órganos colegiados los siguientes importes:

- Asistencia a sesión plenaria: 42,75 euros.

- Asistencia a sesión de Junta de Gobierno: 33,75 euros.

- Asistencia a sesión de Comisión Informativa y demás organos colegiados: 23,75 euros.

La aprobación de estas retribuciones dinerarias contaron con el voto a favor del PSOE y las abstenciones de IU y PP. Las pròximas citaciones a pleno se realizarán a los concejales por correo electrónico.