miércoles, 9 de abril de 2008

Declarado de Utilidad Pública e Interés Social el Proyecto de actuación para la construcción del Pabellón Deportivo.


Por decreto de la Alcaldía de fecha 2 de Abril del 2008 se admite a trámite y se ha declarado de Utilidad Pública e Interés Social el proyecto de actuación para la construcción de Pabellón Deportivo Tipo I-C, sobre terrenos clasificados como Suelo no urbanizable, concretamente en el Polígono 3, Parcela 2 y 3 del Catastro de Rústica de Lopera, situados al final de la calle Camino de Arjonilla.
Esta finca rústica donde se proyecta la construcción del Pabellón Deportivo tiene una extensión total, según datos catastrales de 15.826 metros cuadrados, si bien una reciente medición topográfica , efectuada por la Excma. Diputación Provincial de Jaén la finca rústica en cuestión tiene una superficie total de 16.062,12 metros cuadrados.
El presupuesto de la obra alcanza los 781.948 euros y el plazo de ejecución es de 11 meses. La financiación corre a cargo de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía y del Ayuntamiento de Lopera en virtud del Convenio de colaboración suscrito entre las dos Administraciones con fecha de 14 de diciembre de 2005.