martes, 31 de marzo de 2009

Obras en la Iglesia Parroquial de Lopera para este año 2009.


Hace unas semanas se reunieron en Jaén representantes de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y el Obispado de Jaén para concretar las intervenciones para este año 2009. Los que se llevaron a la reunión fueron los casos más urgentes, y entre ellos estuvo el proyecto de obras en la Iglesia Parroquial de la Inmaculada Concepción de Lopera.
En dicha reunión se acordaron en total 14 intervenciones en la provincia de Jaén. Entre ellas se encuentran la Iglesia de San Miguel de Andújar, San Bartolomé, también en Andújar, la Encarnación de Bailén, La Encarnación en Campillo de Arenas, Santiago Apóstol en Castillo de Locubín, La Asunción de Hornos, la iglesia parroquial de La Higuera, la Inmaculada Concepción de Lopera, la Asunción de Lupión, San Juan Evangelista en Mancha Real, Santa Isabel en Villacarrillo, Nuestra Señora de Gracia en Villadordompardo y San Bartolomé en Torredelcampo.
Para intervenir en cada uno de estos monumentos ahorá habrá que firmar convenios específicos. En ellos la financiación se divide en tres partes(Junta, Obispado y Ayuntamiento en cuestión).

Fuente: Diario Ideal.