lunes, 15 de marzo de 2010

Fútbol: El Lopera pierde el partido con el Baños en el tiempo de descuento.

El Baños C.F se llevó los tres puntos del campo municipal de Santo Cristo de Lopera en el tiempo de descuento al transformar un más que dudoso penalti cometido por el portero local, ya que parecía que la falta se había cometido fuera del área. El resultado final fue de 1-2.
Quizás el árbitro descontó demasiado tiempo, ya que no hubo tantas interrupciones durante la segunda mitad. Al final del partido los jugadores locales reclamaron al árbitro el desmesurado tiempo.
De todas formas, el Baños C.F se mostró como un conjunto muy bien asentado, con una ordenada defensa que cortaba casi todos los balones aéreos que mandaba especialmente Pacheco desde la línea medular, y salía muy bien al contragolpe. El portero visitante realizó grandes intervenciones.
El Baños se adelantó en el marcador mediada la segunda mitad en un lanzamiento del córner, que para muchos jugadores del Lopera fue rematado con la mano, algo que el colegiado no consideró como infracción. A pesar de todo, el gol subió al marcador.
El Lopera, lejos de amedrentarse, se subió arriba y atacó con peligro, y fruto de su insistencia llegó un claro penalti a su favor por mano en el interior del área de un defensa visitante. La pena máxima la transformó Chiachío.
Cuando se disfrutaba los minutos de la basura, el Lopera pudo conseguir la victoria al estrellar un balón en el larguero, pero en la siguiente jugada el Baños conseguiría los tres puntos al transformar el mencionado penalti. El próximo fin de semana el Lopera juega su último partido de la liga regular en el campo del Cambil.