jueves, 28 de octubre de 2010

El Ayuntamiento de Lopera convoca una plaza de auxiliar administrativo.

El Ayuntamiento de Lopera ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) las bases para cubrir una plaza de Auxiliar Administrativo, que se accederá mediante oposición libre e incluida en la Oferta de Empleo Público del año 2007.
El objeto de la presente convocatoria es la provisión de una plaza como funcionario de carrera, perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar.
El aspirante deberá tener cumplidos los 16 años y no exceder de la edad de jubilación, y estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente (Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente).
La presentación de solicitudes se hará en el Registro General del Ayuntamiento de Lopera en el plazo de veinte días hábiles, a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial Estado (BOE).
Por lo tanto, todos los interesados deberán estar atentos a la publicación del anuncio en el BOE. Se deberá pagar previamente los derechos de examen que se fijan en 20 euros. El examen consistirá en tres ejercicios, dos teóricos y uno práctico. El primero de ellos será un cuestionario de 50 preguntas de tipo test. En el Boletín Oficial de Provincia (BOP) de 26 de octubre de 2010 viene publicado el temario de la oposición junto con las bases completas de la presente convocatoria.