lunes, 18 de octubre de 2010

Fútbol: Reparto de puntos entre el Lopera y el Mancha Real.

La A.D Lopera estrenó su casillero de puntos gracias al empate a cero goles cosechado en casa ante el Mancha Real. El equipo local mostró una gran mejoría respecto a otros partidos, sobre todo con las internadas por el centro de Juan Carlos o las incursiones por banda de Pacheco, que dejó las labores organizativas del centro del campo y pasó a ocupar una posición de extremo derecho.
En la primera mitad el dominio fue casi absoluto del Lopera, ya que suyas fueron las mejoras ocasiones de gol. A destacar al filo del descanso la clara oportunidad de Juan Carlos cuyo cabezazo en una situación inmejorable fue mansamente a las manos del portero y otra de Pacheco, que a bocajarro estrelló el balón en el larguero. Pudo ser pero no fue, y el Lopera se fue a los vestuarios sin desequilibrar la balanza.
En la segunda mitad el Mancha Real llegó más veces a puerta y tuvo su ocasión más clara en los últimos minutos con un balón que se fue al palo izquierdo de la portería local. El meta Botella realizó también una gran intervención mediada la segunda mitad despejando consecutivamente dos balones que entraban de forma irremisible en la portería local. A destacar también una clara oportunidad para el Lopera por parte de Juan Carlos cuyo disparo desde fuera del área fue despejado in extremis por el portero visitante a córner.
Esperemos que con este punto conseguido, el Lopera retome nuevas energías y comience a remontar el vuelo de cara a subir puestos en la tabla clasificatoria.