lunes, 22 de noviembre de 2010

Fútbol: El Lopera pierde en casa ante el Carboneros.

La A.D. Lopera no levanta cabeza y todavía no conoce la victoria en el Grupo I de la Primera Provincial Senior. El pasado domingo el Carboneros se llevó los tres puntos del campo municipal de Santo Cristo al vencer al Lopera por 0-3.
En la primera mitad el dominio territorial fue del Carboneros, ya que el balón casi siempre se jugaba en el campo del Lopera. Los locales se encerraban en su campo muy a su pesar y no sabían estirarse hacia arriba en busca del gol.
El conjunto visitante se adelantó en el marcador con dos tantos muy similares, ya que ambos se lograron de sendos remates de cabeza en el interior del área. Al filo del descanso el Lopera pareció despertar de su letargo y disfrutó de dos claras ocasiones de gol, una por mediación de Pacheco cuyo disparo se fue fuera por muy poco y otra de Juan Carlos que solo ante el portero no acertó a rematar la pelota.
En la segunda parte arreció la lluvia y el campo se convertió en un auténtico lodazal. El dominio del balón era muy difícil, pero a pesar de ello el Lopera disfrutó de la mejor ocasión del partido en un golpe franco en el interior del área, cuyo lanzamiento fue enviado por Narria al larguero. La remontada parecía posible pero pasaban los minutos y no llegaba el gol de los locales. La puntilla la dio el Carboneros con el tiempo cumplido al conseguir el tercer gol en una jugada bien trenzada por su línea atacante.