viernes, 5 de noviembre de 2010

Joaquín Bueno Bonilla es el candidato del PP a la alcaldía de Lopera.


Según ha podido saber Lopera Digital, el loperano Joaquín Bueno Bonilla es el candidato del Partido Popular a la alcaldía de Lopera para las elecciones municipales del próximo mes de mayo de 2011.
La candidatura fue confirmada el pasado mes de Junio en un acto celebrado por el Partido Popular en Úbeda. Joaquín Bueno es adiestrador de perros, juez nacional de Perros de Muestra y S. Huberto, y campeón de España y del Mundo en varias ocasiones.
Lleva 30 años dedicados a la cría y selección del Pointer con una empresa instalada en el Polígono Industrial de Santa Quiteria, de Lopera.
Los partidos políticos comienzan a engrasar la maquinaria electoral de cara a las elecciones municipales a celebrar en el mes de mayo de 2011. María Dolores de Cospedal señaló en la XVI Intermunicipal del partido que “Las elecciones municipales y autonómicas serán la avanzadilla del cambio de Gobierno en las generales de 2012, es un momento clave donde el PP tiene que ofrecer alternativa y confianza de que las cosas se pueden hacer de otra manera”.