jueves, 3 de febrero de 2011

46 aspirantes para ocupar una plaza de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Lopera.

Que la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Lopera, en Sesión Extraordinaria de fecha de 26 de Enero de 2011, adoptó Acuerdo de aprobación de lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos para participar en las pruebas selectivas para cubrir en propiedad una Plaza de Auxiliar Administrativo en el procedimiento de oposición libre.
Concluido el plazo de presentación de Solicitudes de admisión en la prueba de selección de personal para la provisión en propiedad de la plaza siguiente:Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, vacante en la plantilla presupuestaria de Funcionarios/as de este Ayuntamiento e incluida en la Oferta de Empleo Público de 2007.
El Ayuntamiento de Lopera ha admitido 46 solicitudes y ha rechazado a 7 aspirantes por faltarles alguna documentación requerida.
Los aspirantes excluidos/as u omitidos/as dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de este Acuerdo en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén(03-02-2011), para formular reclamación o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión, circunstancia que, en su caso, dará origen a la oportuna rectificación de lista de admitidos. Quienes no subsanen la exclusión o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser incluidos, serán definitivamente excluidos.