miércoles, 23 de febrero de 2011

El Consejo Provincial de IU aprueba la candidatura de Lopera para las Elecciones Municipales de Mayo.


El Consejo Provincial de Izquierda Unida(IU), reunido en Jaén, ha aprobado por unanimidad la candidatura de Izquierda Unida de Lopera para las elecciones municipales del 22 de mayo.
En concreto, la dirección provincial de IU LV-CA ha aprobado las candidaturas de Lopera, Alcaudete, Andújar, Arjonilla, Bailén, Bélmez de la Moraleda, Canena, La Carolina, Huelma-Solera, Huesa, Lupión, Marmolejo, Navas de San Juan, Sabiote, Torredelcampo, Torredonjimeno, Úbeda, Villanueva de la Reina y Villatorres.
Según informa el Coordinador Provincial de la federación de izquierdas en Jaén, Luis Segura, el Consejo Provincial, órgano al que corresponde aprobar estas candidaturas, ha procedido a aprobar las propuestas de candidaturas remitidas por las asambleas locales, tratándose solamente de un primer bloque de candidaturas que se verá ampliado considerablemente en las próximas semanas, teniendo como objetivo superar el número de candidaturas presentadas en la pasadas Elecciones Municipales.
El Grupo Municipal de Izquierda Unida ha adelantado a Lopera Digital que la candidatura de IU de Lopera será presentada el próximo domingo 27 de febrero en la sede local del partido.
Izquierda Unida ha declarado a este medio "que desde el pasado mes de Noviembre IU Lopera dispone de un grupo compuesto por más de una quincena de personas, con mucha ilusión,fuerzas, y con nuevos retos y grandes ganas de trabajar por su pueblo con la seriedad que ha caracterizado a nuestro partido desde siempre. Desde IU creemos que Lopera necesita un cambio en su gestión local, para poder eliminar las grandes deficiencias evidentes que actualmente sufrimos, como por ejemplo los cortes de carretera sufridos por las inundaciones. Nuestro Ayuntamiento se vió en la obligación de enviar un folleto informativo con "medias verdades", desde que IU emprendió una campaña de recogida de firmas exigiendo a la administración el arreglo de dicha carretera A-6175".

Fotografía: sede de Izquierda Unida en Lopera.