domingo, 6 de abril de 2014

La fiebre del WhatsApp.

 
Si, la gente tiene fiebre, fiebre por descargarse whatsahpp. El grado de enfermedad puede conocerse cuando empiezas a recibir mensajes de toda tu familia. Si tu madre ya no te llama para saber si vas a comer y te manda un WhatsApp acompañado de una foto del menú o tu abuelo te pide que le descargues el “guasáp”, es que ya estás contagiado.
Hoy en día es muy común ver a un grupo de amigos reunidos en un bar y que no estén dialogando entre sí, sino usando cada uno su teléfono móvil para mandar mensajes por el WhatsApp. La adicción de algunos por el WhatsApp llega a convertirse en una enfermedad.
La aplicación de mensajes instantáneos acaba de alcanzar la friolera cifra de 430 millones de abonados, según ha manifestado el consejero delegado de la empresa y cofundador, Jan Koum, en una conferencia en Munich.
Cada día, esta empresa de mensajería instantánea gestiona 18.000 millones de mensajes de entrada y 36.000 millones de salida. En diciembre, informaron que había alcanzado la cifra de 400 millones, por lo que ha aumentado en 30 en solo un mes. Según GlobalWebIndex es la primera aplicación de mensajería instantánea pura más popular del mundo.
Seguramente su éxito se deba, en parte, a que no permiten la inclusión de publicidad, juegos y otras características que suelen resultar molestas para el usuario.

Fuente: dap.dap!