El Ayuntamiento de Lopera informa de un corte de tráfico en la carretera JV-2930 (Lopera- Límite de la provincia de Córdoba).

La alcaldesa de Lopera, Carmen Torres, durante una visita a esta carretera. Foto: Ayto. Lopera.

El Ayuntamiento de Lopera informa a todos los vecinos y conductores que, con motivo de las obras de «JV-2930 Límite de la provincia de Córdoba a Lopera, mejora del firme», la carretera se va a cortar al tráfico debido a que los trabajos afectan a la totalidad de la calzada.

​Para que puedan planificar sus trayectos con antelación, les detallamos la planificación prevista:

​- Horario del corte: De 8:00 a 18:00 horas (exclusivamente en horario laboral).
​- Primera fase: Desde el lunes 22 de junio hasta el viernes 26 de junio (ambos inclusive).
​- Segunda fase: Desde el lunes 29 de junio hasta el viernes 3 de julio (ambos inclusive).

A tener en cuenta:

​El corte de la vía se encuentra debidamente señalizado y anunciado en los accesos correspondientes. ​Se ruega la máxima precaución a los conductores y el uso de rutas alternativas durante el horario de las obras.

Desde el Ayuntamiento de Lopera piden disculpas por las molestias y agradecen su colaboración para seguir mejorando las infraestructuras del municipio. La Diputación Provincial de Jaén invierte 314.000 euros en el arreglo integral de esta carretera.