jueves, 22 de enero de 2009

Campiña Digital renueva su apuesta de información sobre la Comarca de Andújar.

La comarca de Andújar cuenta con un nuevo portal de información y opinión. Campiña Digital cumple siete años en la Red y lo conmemora renovando sus contenidos y servicios. Su objetivo es tener puntualmente informados a todos los ciudadanos de Andújar y pueblos de la comarca.
A través de la dirección www.andujardigital.es los internautas de todo el mundo podrán acceder diariamente a un gran número de noticias actualizadas de índole político, social, cultural y económico sobre la comarca de Andújar. El portal de noticias contiene una interesente sección de enlaces a páginas webs de pueblos como Porcuna, Arjona, Arjonilla, Lopera, Marmolejo y Andújar.
Sus diferentes contenidos se irán actualizando diariamente a medida que las circunstancias de los municipios así lo vayan demandando. Campiña Digital pretende continuar con su actividad en el periodismo digital para transformar y dar más oportunidades, impulsar la libertad de expresión, y convertirse con el paso del tiempo en el punto de encuentro obligado de todos los ciudadanos de la comarca de Andújar.