martes, 17 de mayo de 2011

Izquierda Unida, PSOE y PP presentan su programa electoral por los barrios de Lopera.

En el día de ayer la candidata a la alcaldía por Izquierda Unida, Encarni Gallego, comenzó una serie de mitines por los distintos barrios de la localidad, donde proyectó un video en el cual se pudo ver, entre otras, los próximos proyectos para la legislatura del 2011 al 2014, cabe destacar: Nueva Biblioteca, Residencia mixta de mayores, escuela municipal de artes escénicas, nuevo recinto ferial, arreglo integral de caminos rurales...
El primer acto se ha desarrollado en la plaza de la Avenida de San Isidro, donde Encarni y su grupo de candidatos han repartido votos y el programa electoral entre los vecinos de ese barrio y alrededores, posteriormente se proyectó el video. El grupo tiene previsto durante toda la semana realizar diversos mitines por barrios como por ejemplo en Jesús, Pilar, los Pitufos, entre otros. Y el acto final del grupo encabezado por Encarni, se realizará el viernes 20 de mayo a partir de las 9.30 de la tarde en el Jardín Municipal, un acto que contará con la intervención de los candidatos y diversas actuaciones entre ellas la de Silvia Román concursante de Operación Triunfo 2011.
Por su parte, el PSOE de Lopera comenzará hoy martes a repartir su programa electoral casa por casa y podreis comparar uno y otros. A las 9 estarán en el Barrio del Pilar presentando sus propuestas.
Miembros del Partido Popular recorrerán también estos días las calles de Lopera para repartir el programa electoral y resolver las dudas de todos aquellos que quieran consultar cualquier cuestión. El JUEVES día 19 de Mayo, a las 20.30 horas, en los Salones Bascena el PP celebrará un Mitin que contará con la presencia de varios alcaldes de pueblos vecinos que expondrán la problemática común con Lopera.