lunes, 16 de mayo de 2011

Los partidos políticos loperanos inician la recta final electoral en el municipio.

Los tres partidos políticos que compiten en las elecciones locales que culminarán el próximo domingo han iniciado la recta final electoral, con diversos actos. Ayer, en el recinto de San Isidro se vio a la alcaldesa y a algunos dirigentes políticos repartir propaganda electoral, afrontando los últimos días de la campaña.
Durante esta semana está previsto que Izquierda Unida difunda su programa electoral entre los ciudadanos. Según anuncian en su página web, el programa está disponible en formato jpg y en pdf, si deseas recibirlo en tu email tan solo tienes que enviar un correo a iulopera@hotmail.es y te harán llegar una copia.
Para el viernes próximo Izquierda Unida y PSOE han anunciado mitines para cerrar campaña. El PP por su parte lo hará el jueves. Se busca conseguir el máximo número de votos posibles. La campaña está discurriendo por los cauces que se esperaban y está siendo ajena a incidentes, toda vez que se desarrolla con total normalidad, si bien es apreciable ya que se entra en el momento decisivo de la misma, con la llegada a Lopera de los mitines más significativos. A destacar, el asfaltado parcial del Camino de las Esperillas, que se ha hecho con carácter de urgencia de cara a la Romería de San Isidro.