viernes, 13 de mayo de 2011

Suspendido un mitin del PSOE en Lopera en solidaridad con los fallecidos por el terremoto de Lorca.

El PSOE de Lopera suspendió ayer un mitín que se iba a celebrar en el Barrio del Pilar de esta localidad y que iba a contar con la presencia del delegado de Obras Püblicas, Rafael Valdivielso, en señal de luto por las víctimas del terremoto de Lorca.
Rafael Valdivielso acompañado por la alcaldesa de Lopera, Isabel Uceda, prefirió dar un paseo por la localidad para comprobar la entrega y la cercanía de la gente. Todos expresaron su condolencia y apoyo a los familiares de los fallecidos en la ciudad murciana. Izquierda Unida y PP también suspendieron los actos previstos ayer. En los días anteriores militantes del PSOE de Lopera habían repartido casa por casa el documento de gestión de cuatro años de gobierno socialista y se habían reunido con integrantes de la Asociación Deportiva Lopera para ver su necesidades de cara a la próxima temporada.
Por su parte, el Partido Popular de Lopera ha repartido un panfleto destinado a los jóvenes para pedirles su voto el 22 de mayo y además han dado a conocer su programa electoral. Izquierda Unida ha repartido casa por casa unas hojas informativas sobre la Romería de San Isidro y destacando la importancia del voto para el 22 de mayo.