sábado, 26 de septiembre de 2009

Eligen a loperanos para participar como extras en el rodaje de la película "La Mula".


Cuatro loperanos han sido elegidos para participar de extras en el rodaje de la película "La Mula" que se rueda estos días en Lopera. Rocío, Manuel Jesús, María y Antonio son cuatro loperanos que enviaron sus datos al email que la productora de la película puso a disposición de los interesados.
Sorprendidos quedaron cuando su teléfono móvil sonó para darles la noticia de que habían sido elegidos para un pequeño papel de figurante en el rodaje. Seleccionados en el cásting acudieron a la prueba de vestuario que se realizó en los días previos a su actuación.
A algunos hubo que cortarle el pelo para que su figura fuese más apropiada a la época. Aunque la mayoría de los extras proceden de la localidad cordobesa de Montoro, los loperanos grabarán distintas escenas en Lopera y Andújar. Una experiencia por la que cobrarán entre unos 35 y 40 euros por jornada, con comidas y, por supuesto, con la ilusión de que podrán verse en la gran pantalla. En Lopera se rodará hasta el próximo lunes, y el día 1 de octubre se retomará en Andújar, donde la Plaza de España será el nuevo escenario. Más información en la página web oficial: http://lamulalapelicula.blogspot.com/

Fuente: Diario Ideal.