martes, 22 de marzo de 2011

Izquierda Unida de Lopera presenta su candidatura para las elecciones municipales del 22 de mayo.


Las agrupaciones locales de los partidos políticos con representación municipal se reúnen para cerrar sus listas y tomar decisiones de cara a la inminente campaña electoral que servirá de anticipo a las próximas elecciones municipales de mayo. Este ha sido el caso de la Agrupación Local de Izquierda Unida, que esta semana se ha reunido para presentar a la Asamblea General el nombre de sus candidatos y el orden que ocuparan en la candidatura.
La lista más amplia de toda la historia democrática de la Agrupación fue ratificada por toda la Asamblea. En declaraciones a Lopera Digital IU de Lopera afirma que "Ilusión, compromiso y unidad son los distintivos que caracterizan el equipo presentado por esta Agrupación. La cabeza de lista la ocupará Encarnación Gallego López, una loperana que ya ha demostrado de sobra su compromiso con el pueblo a través de su trabajo en el ayuntamiento como 1ª teniente de alcalde o Vicepresidenta y como concejala".
"Ella no solo representa los valores de la izquierda,-continúa- sino que representa los mejores valores de nuestra sociedad. Como objetivo prioritario se ha propuesto recuperar la alcaldía de Lopera, en manos, desde hace cuatro años, del Partido Socialista".
Desde la Agrupación local informan que “Izquierda Unida no presenta a una persona a la que acompañan, más o menos, otras personas. Izquierda Unida presenta un equipo de gobierno y un equipo de trabajo. Formado por jóvenes y por muchos concejales y concejalas con experiencia, incluso de gobierno. En nuestro organigrama de trabajo cada área será llevada por una mezcla de veteranía y juventud”. "Aún siendo un equipo por encima de todo, con la elección de nuestra cabeza de lista, Encarni, hemos querido representar una serie de valores y virtudes, tanto personales como cívicos".
Izquierda Unida ha puesto a disposición de los loperanos una serie de vías de comunicación para interactuar en la red con la candidata y sus compañeros, podéis encontrar al grupo en las redes sociales mas importantes como Facebook (Encarni IU Lopera e Izquierda Unida Lopera) Tuenti: Izquierda Unida Lopera, un email: iulopera@hotmail.es y el blog oficial de la candidata http://iulopera.blogspot.com

LISTA ELECTORAL DE IZQUIERDA UNIDA DE LOPERA.

1.- Encarnación Gallego López.
2.- Manuel Girón Molleja.
3.- Juana María Melero Belmonte.
4.- Pedro Luis Chueco Pacheco.
5.- Antonia Alcalá García.
6.- Santiago García Cobo.
7.- Pedro Valenzuela Ruíz.
8.- Pedro Ruíz Navarrete.
9.- Francisca Barranco Criado.
10.- María Molleja Giménez.
11.- Vicente Fernández del Pino.

Suplentes:

1.- Juan Carlos Gutiérrez Pérez.
2.- Diego del Pino Artero.
3.- Paqui Ogalla Pedrosa.
4.- Rafael Quero Valenzuela.
5.- Araceli Morales.

Fotografía: Candidatura de IU de Lopera para las elecciones municipales del 22 de mayo. Foto cortesía de Izquierda Unida. Haz clic en la imagen para ampliarla.