miércoles, 2 de marzo de 2011

Ya se puede solicitar plaza en los colegios públicos e institutos de Andalucía.


Si el próximo curso su hijo tiene que empezar a ir al colegio o al instituto o debe cambiar de centro por traslado de residencia u otro motivo, tiene hasta el próximo 31 de marzo para solicitar plaza en los centros públicos o concertados de la comunidad autónoma andaluza.
El proceso de escolarización afecta a todos los niveles: Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional, Escuelas de Idiomas, Enseñanzas Artísticas y Educación de Adultos.
La solicitud puede descargarla en la web (http://www.juntadeandalucia.es/educacion/) o recogerla en los centros. Sólo puede presentar una solicitud y por duplicado en el centro que desee. No obstante, en el documento podrá indicar otros centros educativos, por orden de preferencia. Los listados de alumnos admitidos se deben publicar en los centros antes del 14 de abril de 2011. Del 14 de abril al 5 de mayo, en caso de disconformidad, se podrán presentar alegaciones. El 11 de mayo se publicará la resolución con la lista definitiva de admitidos. La matriculación habrá que hacerla durante los meses de junio y julio.