martes, 29 de marzo de 2011

La apertura del Pabellón Polideportivo causa una enorme expectación.


El Pabellón Polideportivo de Lopera entrará en funcionamiento en las próximas semanas. Ayer se inauguraron las instalaciones y se abrieron las puertas para que los vecinos conocieran el estado en el que quedaron. Para su construcción fue necesaria una inversión de 1,5 millones de euros.
La Consejera de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, Micaela Navarro Garzón, la vicepresidenta de Infraestructuras y Servicios Municipales de la Diputación, Simona Villar García, y la alcaldesa de Lopera, Isabel Uceda Cantero, inauguraron el Complejo Deportivo.
Con una gran expectación y una jornada de puertas abiertas numerosos vecinos se acercaron para ver las nuevas instalaciones. El complejo deportivo consta de una pista multideportiva, dos pistas de padel, zona de aparcamientos, zonas verdes y el Pabellón Polideportivo.
La construcción del Pabellón Polideportivo ha supuesto una inversión de 1.200.000 euros a cargo de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía y de la Diputación Provincial de Jaén que se ha encargado del equipamiento. La "Urbanización de Complejo Deportivo" ha contado con un presupuesto de 357.982 euros correspondientes al Plan E del Gobierno Central.

Fotografía: Micaela Navarro, Simona Villar e Isabel Uceda descubriendo la placa en la inauguración.