El equipo del "Bar Avenida", de Lopera, se proclamó ayer domingo campeón del XI Marathón Interprovincial de Fútbol Sala de Lopera al vencer por 6-4 al conjunto de "Los Yogur" de Porcuna.
La final del campeonato tuvo un ritmo trepidante desde el primer minuto, con alternancias en el marcador, y con una gran intensidad en el juego. Al descanso se llegó con empate a un gol y parecía que cualquiera de los dos conjuntos podía llevarse el gato al agua.
En la segunda mitad el conjunto de Porcuna salió en tromba y rápidamente se puso 4-2 a su favor en una gran exhibición. Cuando ya todo parecía visto para sentencia, el Bar Avenida puso toda la garra y el coraje suficiente para remontar el marcador al anotar cuatro goles consecutivos que hicieron vibrar a la afición.
El resultado final fue de 6-4 a favor de equipo loperano. A destacar la buena entrada de público que registró la final del campeonato con las gradas a rebosar de gente que no quisieron perderse tan trascendental choque. La alcaldesa de Lopera, Isabel Uceda, presidió el acto final de entrega de premios.
Fotografía: los dos conjuntos de la final junto a los árbitros antes de comenzar el encuentro. Haz clic en la imagen para ampliarla.