miércoles, 27 de julio de 2011

Inauguración del campo de fútbol de césped artificial de Lopera.


Lopera ya cuenta con un campo de fútbol de césped artificial. El acto de inauguración contó con la presencia de Pilar Salazar (Delegada de Turismo, Comercio y Deporte), Felipe López (Delegado del Gobierno Andaluz), José Castro (Diputado de Servicios Municipales), Gaspar Zarrías (Secretario de Estado de Cooperación Territorial), Rafael Teruel Lara (Presidente del Real Jaén S.A.D.), Agustín Gómez Alcaide (Presidente A.D. Lopera) e Isabel Uceda (Alcaldesa de Lopera).
El presupuesto total de las obras se ha elevado a los 530.000 euros, financiados a través de un convenio entre la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, la Diputación y el Ayuntamiento de Lopera. La empresa encargada de realizar los trabajos ha sido Tiger Turf Ibérica S.L.
Durante el acto tuvo lugar la presentación de las categorías inferiores del fútbol base de Lopera a cargo del Concejal de Deportes, José Luis Infantes Gil. Finalizó el acto de inauguración con el encuentro de fútbol entre la A.D. Lopera y el Real Jaén S.A.D.

Fotografía: Un momento del acto de inauguración. Haz clic en la imagen para ampliarla.