martes, 23 de agosto de 2011

Fútbol: el Lopera gana el Trofeo de la Feria al vencer en los penaltis al Utica de Marmolejo.


La A.D. Lopera ganó el Trofeo de la Feria al ganar en la tanda de penaltis al Utica de Marmolejo. El partido finalizó con empate a un gol.
En la primera mitad el dominio correspondió al Lopera que disfrutó de varias ocasiones de gol, sobre todo con disparos lejanos de Pacheco que se iban fuera por muy poco. El primer tanto lo consiguió Guillermo para el Lopera al cuarto de hora de juego al realizar un buen control en el interior del área, sortear por alto al portero y remachar a puerta vacía. Al Utica apenas se le vio en esta primera mitad y llegó muy poco al área contraria.
En la segunda parte el conjunto de Marmolejo salió con otro cariz y comenzó a disfrutar de claras ocasiones de gol, pero la mayoría de las veces eran desbaratadas por el meta Guara que realizó grandes intervenciones. Tanto llega el cántaro a la fuente que al final se rompe. El gol del empate llegó en un suave toque de balón por el centro de la zaga local, que la delantera visitante supo romper el fuera juego y batir en su salida al guardameta Guara.
En las postrimerías del encuentro Guillermo tuvo en sus botas el gol de la victoria para los locales pero su disparo desde fuera del área salió rozando el larguero. En la tanda de penaltis el Lopera ganó por 4-3 al fallar por los locales tan sólo Guillermo y por parte del Marmolejo dos de sus jugadores.