martes, 9 de agosto de 2011

Lopera cuenta con un Servicio de Ambulancia 24 horas.


El equipo de gobierno municipal ha repartido unas hojas informativas para anunciar uno de los logros más importantes que han conseguido para la mejora de los servicios sanitarios en Lopera. Se trata del servicio de ambulancia 24 horas que a partir del 8 de agosto estará en la puerta del Consultorio Médico diponible para cualquier urgencia que precise un traslado al Hospital.
También anuncian que el Servicio Andaluz de Salud va a realizar próximamente diversas obras de adecuación y mejora del centro de salud, "de manera que la zona de urgencias quede centralizada en un mismo lugar y de esta forma se mejore y agilice la atención a los pacientes".
Por último, la hoja informativa hace referencia al servicio de pediatría, que desde el pasado mes de mayo se viene prestando por pediatras especialistas del Hospital Alto Guadalquivir cada martes y jueves,lo que consideran insuficiente. Por eso anuncian que "sigue en pie el compromiso del equipo de gobierno municipal para seguir luchando para conseguir una ampliación del horario de atención de la pediatría a los más pequeños".

Fotografía: Ambulancia situada a la puerta del Consultorio Médico de Lopera.