lunes, 8 de agosto de 2011

Fútbol: El Lopera sufre una derrota ante el Porcuna en un partido amistoso.

Partido amistoso el disputado en el estadio municipal de Santo Cristo entre los equipos del Lopera y el Atlético Porcuna, con resultado final de 0-1 a favor de los visitantes.
El Lopera se enfrentó a un equipo de superior categoría al militar el Porcuna en Regional Preferente, lo que se demostró al final en el marcador. El conjunto entrenado por Chuchín demostró buenas maneras en tareas defensivas, con una ordenada defensa que cortaba casi todas las incursiones atacantes del equipo rojiblanco, pero en ataque se mostró timorato, sin mordiente ofensiva, algo que debe mejorar el equipo local si quiere hacer un buen papel en la Primera Provincial Senior.
La única oportunidad con peligro del Lopera vino en la primera parte con un formidable disparo exterior de Pacheco que se estrelló en la cruceta de la portería visitante. La mayor parte del juego se desarrollaba en el campo del Lopera y la segunda parte se inició con dos tiros al larguero del Porcuna, lo que era un serio aviso del primer y único gol que vino cuando faltaba un cuarto de hora para el final. Varios defensas de Lopera subieron para rematar un córner y no les dio tiempo volver atrás, circunstancia que fue aprovechada por la delantera del Porcuna para hilvanar una rápida jugada por la banda izquierda que terminó con un certero remate a gol.