martes, 27 de septiembre de 2011

La Delegada Provincial de Salud visitó el Consultorio Médico de Lopera.

La delegada provincial Salud de la Junta de Andalucía, Purificación Gálvez, visitó días pasados Lopera para conocer las necesidades y prestaciones del Consultorio Médico, ubicado en la calle Doctor Marañón de la localidad.
Durante su visita la delegada estuvo acompañada por la alcaldesa, Isabel Uceda, y por el director de la zona básica de Porcuna, Inocente Baudet. El consultorio médico de Lopera cuenta con una plantilla formada por tres médicos de familia, cuatro enfermeras, un matrón, un pediatra, un administrativo y un trabajador social. Dispone de un servicio de urgencias y una ambulancia disponible las 24 horas.
Por otra parte, la delegada provincial de Igualdad y Bienestar Social, Carmen Álvarez, asistió a la inauguración del curso de Técnico Instalador de Aire Acondicionado y Climatización en el Centro Regional de Drogodependientes de Lopera.
Estuvo acompañada por el diputado provincial de Recursos Humanos y Gobierno Electrónico, Cristóbal José Relaño. Este curso va dirigido a 15 pacientes que en la actualidad reciben tratamiento de rehabilitación en la Comunidad Terapeútica de Lopera. La acción formativa tiene una duración de 175 horas.