martes, 13 de septiembre de 2011

Página en Facebook sobre la Asociación Deportiva Lopera.


Hoy día Facebook y Twitter son las dos redes sociales más extendidas en el mundo. Las pasadas revueltas en el mundo árabe partieron de un movimiento en las redes sociales. Toda empresa o comercio si quiere expandirse debe estar en Facebook.
Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica. Este año 2011, Facebook cuenta ya con 750 millones de miembros en todo el mundo, y traducciones a 70 idiomas.
Por este motivo, la Asociación Deportiva Lopera debía tener su espacio en Facebook y ya lo tiene. En su perfil se irán añadiendo fotografías y los resultados cosechados por el Lopera en su participación en la Primera Provincial Senior.
Fue un 12 de Septiembre de 1978 cuando la A.D. Lopera se inscribió en la Real Federación Andaluza de Fútbol con el número 7047. Este club vino a suplir al viejo equipo del C. F. Lopera. Como éxito más importante del club hay que destacar el segundo puesto cosechado a principios de los años 80 en la Copa Gobernador.
Pueden adherirse a la página de la Asociación Deportiva Lopera en Facebook haciendo clic en el siguiente enlace: www.facebook.com/adlopera