martes, 31 de diciembre de 2019

Antonio Jesús Pastor Molina "Roger" deja de ser entrenador de la A.D Lopera.

Antonio Jesús Pastor Molina "Roger". Foto: Antonio Marín.
Antonio Jesús Pastor Molina "Roger" ha dejado de ser entrenador de la A.D Lopera. El Atlético Porcuna ha anunciado su fichaje para lo que queda de temporada y por tanto entrenará en Tercera División.
"Roger" ha querido manifestar las siguientes palabras tras su marcha del equipo loperano: "Quiero mostrar mi agradecimiento a la afición del Lopera por el trato recibido pese a las dificultades en el inicio del proyecto. A la directiva por su esfuerzo por el fútbol del Lopera y por sus facilidades entendiendo que es un reto y un salto en mi carrera deportiva el poder entrenar en Tercera División Nacional".
"A mis delegados Josan y Diego por su trabajo desinteresado. Y especialmente a Jesús Cardeña por su trato y ayuda y a los jugadores por su implicación y por creer desde el primer día en este proyecto de futuro en Lopera".
"No voy a dejar tirado a la A.D Lopera, todo lo contrario. Mi intención es aprovechar mi puesto como primer entrenador del Atlético Porcuna para revalorizar el acuerdo de filialidad entre ambos clubes. Lopera siempre será mi casa. Gracias por tanto", concluye Roger.