domingo, 6 de abril de 2025

Fútbol: La A.D Lopera consigue una goleada ante el U.D Guarromán (6-0).

Equipo inicial de la A.D Lopera para este partido. Foto: A.D Lopera.

La A.D Lopera ha conseguido una goleada en casa ante el U.D Guarromán por el resultado de 6-0. El Estadio Municipal de Santo Cristo ha acogido este interesante partido perteneciente al Grupo III de la Copa Subdelegado del Gobierno de Jaén.

Al descanso se llegó al resultado de 4-0 gracias a los goles marcados por Sergio Partera (2), Alex y Antonio Miguel. La segunda mitad comenzó con los mismos derroteros y con el paso de los minutos el conjunto loperano marcaría dos goles más por mediación de Antonio Miguel y Matías. 

La A.D Lopera acaba la primera vuelta de su grupo como líder destacado. Ahora viene el descanso por Semana Santa y, por tanto, los partidos oficiales se reanudarán el 27 de abril.