domingo, 19 de septiembre de 2010

Fútbol: el Lopera pierde en casa con el Arjona.

La A.D. Lopera se dejó los tres puntos en casa ante un rival, el Arjona, que tampoco demostró grandes cualidades, pero que supo aprovechar muy bien sus oportunidades de gol. El resultado final fue de 1-3.
El partido comenzó muy bien para el Lopera, ya que a los cinco minutos Pacheco marcó el primer gol de falta directa, en un espléndido balón que entró por la misma escuadra derecha del marco visitante.
Las cosas pintaban bien y todo parecía que iba a ir como la seda para los locales. Pero esto fue tan sólo un espejismo, ya que a los pocos minutos el Arjona logró empatar el encuentro al transformar un penalti cometido en el área local.
El Lopera insistía en ataque pero siempre se topaba con la nutrida defensa visitante que cortaba casi todos los balones. Antes de finalizar la primera mitad los visitantes marcaron el segundo tanto de golpe franco, en un balón que superó la barrera por alto y ante el que nada pudo hacer el meta local Botella.
En la segunda parte el Lopera incrementó su dominio, ya que el entrenador local Chuchín decidió que Limón dejara sus tareas defensivas y subiera al ataque como un delantero más. Los jugadores del Lopera tuvieron en sus botas el gol del empate pero sus disparos siempre se iban por encima de la portería. El mazazo para el Lopera llegó en el tiempo de descuento cuando el Arjona supo aprovechar un contraataque y sentenció definitivamente el encuentro con otro tanto.