jueves, 6 de octubre de 2011

Exposición del Censo Electoral para las elecciones del 20-N.

Con motivo de las próximas Elecciones Generales que se celebrarán el próximo 20 de noviembre, entre los días 3 al 10 de octubre se procederá a la exposición pública del Censo Electoral, a fin de atender todas aquellas reclamaciones que, sobre datos censales, presenten los ciudadanos.
La consulta del Censo Electoral podrá realizarse en el Ayuntamiento de Lopera. Se aconseja a los ciudadanos la confirmación de sus datos de inscripción censal, especialmente en los casos de aquellas personas que han cumplido 18 años después de las últimas elecciones, las que hayan efectuado recientemente cambio de domicilio o localidad, las situaciones de duplicidad padronal.
Aquellas personas que, por la circunstancia que sea, no puedan acudir personalmente a votar a la mesa que les corresponde el día de las elecciones, pueden utilizar el voto por correspondencia, que les permite participar en las elecciones, mediante el envío por correo de su papeleta. El voto por correo se podrá realizar desde el 27 de septiembre hasta el 10 de noviembre en su oficina de Correos. La campaña electoral será del 4 al 18 de noviembre.