miércoles, 19 de octubre de 2011

Google Street View llega a Lopera.


View Larger Map
Google Street View es una característica de Google Maps y de Google Earth que proporciona panorámicas a nivel de calle (360 grados de movimiento horizontal y 290 grados de movimiento vertical), permitiendo a los usuarios ver partes de las ciudades seleccionadas y sus áreas metropolitanas circundantes.
Se puede navegar a través de estas imágenes utilizando los cursores del teclado o usando el ratón. Además, contiene una novedad de navegación en la aplicación, basada en los datos proporcionados por la tecnología láser, que permite una navegación más rápida a lo largo del recorrido.
Todas las fotografías son siempre modificadas antes de su publicación final, difuminando caras y matrículas, debido a las políticas de privacidad internas de los diferentes países en los que el servicio está presente. Google Street View está disponible para casi la totalidad de plazas, calles y vías de la localidad de Lopera.
En la fotografía se muestra una imagen de la calle Humilladero con el Castillo de Lopera en primer plano. Mueve el ratón por las direcciones, acerca y aleja la imagen, visita otras calles de Lopera. Con Google Street View puedes disfrutar de otra forma de internet.

Fuente: Ayuntamiento de Lopera.